CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

domingo, 9 de diciembre de 2012

1º B ILUSTRA A GLORIA FUERTES EN LA HORA DE BIBLIOTUTORÍA


Este es el bonito poema de Gloria Fuertes titulado “No estoy  chiflada” que los niños y niñas de 1º B junto con su señorita Tenti han ilustrado en su hora de tutoría en biblioteca.
Disfrutadlo al leerlo y contemplarlo tanto como nosotros lo hemos hecho.
 
 
 
 
 

Me gusta el mar,
El monte, el río,
La cascada,
Me gusta el libro,
La música, la amistad,
La playa,
Me chifla todo,
 estoy chiflada.
 
 
 
 
 
 

Me gusta la lluvia,
La nevada,
Me gusta el bosque, el duende, el hada,
Me chifla todo,
estoy chiflada.
 
 
 
 

Me gustan los gamusinos
Azules,
Las verdes ranas,
Las gárgolas de piedra,
Las campanas.
Me chifla todo,
estoy chiflada.
 
 
 

Me gustan los niños
Blancos, negritos,
Esquimales, gitanitos,
Indios, chinitos.
Me gustan todos.
¡No estoy chiflada!

Qué estupendo libro vamos a hacer con este poema, ¡Gracias chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario