CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

miércoles, 27 de abril de 2022

ADRIANA GARCÍA EN NUESTRA BIBLIOTECA

 

Como todos y todas sabéis, esta semana hemos dado la bienvenida en nuestra Biblioteca a  la autora Adriana García.


 El camino hacia la biblioteca que la hemos preparado ha estado lleno de guiños hacia algunos de  sus libros, esos que nos hemos estado leyendo en clase para preparar su llegada.
 

En 4º, 5º y 6º de EP  hemos empezado  con la serie "Jara" y este es uno de sus libros. Sobre ellos y sobre otros aspectos de la vida y el resto de la obra de  Adriana le hemos preguntado.

 


 En clase, a la vez que íbamos leyendo los libros, hemos ido prepparando  preguntas. Algunas de ellas las puedes ver en la imagen.

A continuación, llegó uno de los momentos más esperados del encuentro, la firma de libros con la consiguiente dedicatoria.
 

Algunos de los momentos de la Jornada con los diferentes cursos.

En este taller Adriana nos ha invitado a reflexionar sobre sus historias, a participar de su entusiasmo por escribir y a compartir  momentos y recuerdos emocionantes y mágicos de la vida.

Estas y otras muchas fotos y momentos quedarán para el recuerdo y las sumaremos a nuestro Álbum particular de Visitas a nuestra Biblioteca.


 

Gracias Adriana por habernos abierto una puerta a la Magia y la Fantasía, una puerta que, desde ahora, seguiremos abriendo muy a menudo. 

 ¡No te olvidaremos!

1 comentario:

  1. ¡Menudo trabajo! enhorabuena al centro por acoger tan bien a la autora y el maravilloso trabajo de los alumnos y alumnas.

    ResponderEliminar