CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

domingo, 19 de mayo de 2019

¿A QUÉ SABE LA LUNA EN PROA? (UNA VISITA MUY ESPERADA)


Foto de familia después de ver el teatro.

El pasado martes 8 y 15 de mayo  los alumnos de 1º, 2º, 3º , 4º y 5º han visitado el centro de educación especial PROA tras haber recibido una invitación.

Alumnos y alumnas del centro querían contarnos el maravilloso cuento de Michael Crejniec "A qué sabe la luna"  utilizando la técnica del teatro en negro. Una historia preciosa que contada de esta manera lo es aún más.

Es este nuestro centro vecino y no podíamos rechazar la invitación. Nos recibieron estupendamente, un recibimiento inesperado a cargo de  "el mago Colorín" ni más ni menos que nos dejó con la boca abierta, con sus trucos de magia. El teatro nos gustó mucho igual que la luna, de la que pudimos probar un trocito. 

Pero ahí no terminó todo, la aventura no había hecho nada más que empezar.

Nos hicieron una visita por el centro, mostrándonos lo bonito que lo tienen, pasamos por un lugar que a todos nos sorprendió y encantó a partes iguales "la habitación sensorial", un lugar que no hay que perderse por nada del mundo. Como tampoco se puede dejar de visitar la Biblioteca con los interesantes trabajos que han ido haciendo curso tras curso como resultado de los proyectos trabajados.

También pudimos degustar unas riquísimas magdalenas de chocolate que venían directamente del taller de cocina.

Ya con el estómago lleno y agradecido, fuimos a visitar el taller de carpintería donde también pudimos contemplar y admirar los trabajos que allí hacen.

Terminamos en el huerto y los diferentes espacios verdes que entre todos están acondicionando y van a quedar espectaculares.

Fue un día muy bonito. Ahora nos toca a nosotros corresponder y no dudéis que lo haremos.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD!


Batería de imágenes con los momentos compartidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario