CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

viernes, 29 de marzo de 2019

PRIMAVERA DE ALU-CINE EN EL GABRIEL Y GALÁN


Una nueva sesión de cine nos espera para celebrar la primavera dentro de las actividades programadas en nuestra Semana Cultural (del 8 al 11 de abril).

Cada Ciclo va a poder disfrutar de una maravillosa película con una temática común: la naturaleza, el medio ambiente y el respeto a por los animales. 

Esto será el próximo día 10 de abril a partir de las 12:00 horas en las Salas de Cine del Gabriel y Galán.


Muestra de una de las entradas lista para ver la película "rebelión en la granja" en  Educación Infantil y poder comer las palomitas.

Como este curso nuestro Proyecto Estrella está centrado en el huerto escolar con el lema "Me camela nuestro huerto", nuestras entradas también se han adaptado a esta circunstancia y se han transformado en una réplica de nuestro huerto y la moneda con la que "pagar" nuestro acceso a la película y las palomitas se ha transformado en Hortifruteuros que debemos ir pagando día a día con nuestro buen comportamiento.

Por lo tanto, para entrar a ver la película necesitamos 5 hortifruteuros ganados a lo largo de una semana y para comer palomitas tendremos que ganarnos uno extra.

Esta entrada con el huerto ya sembrado de frutas y verduras y el cesto de las palomitas lleno, nos dará acceso a la sala de cine.

Aquí puedes ver un trailer de cada una de las películas que vamos a ver.



"Rebelión en la granja" en Educaión Infantil.



"Wallace y Gromit: la maldición de las verduras" en Primer Ciclo



"Wall-E" en Segundo Ciclo



"El libro de la selva" en Tercer Ciclo

¡Cámara y acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario