CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

domingo, 2 de abril de 2017

SIMON BIRCH, UNA PELÍCULA INOLVIDABLE


Aunque Simon es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de sus corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto.


Entrando a ver la película

Esta maravillosa película ha sido la última que hemos proyectado en una de nuestras Salas de Alu-cine el pasado mes de marzo. 
Debemos decir que nos ha dejado una huella profunda a todos.
Estos son algunos testimonios sobre la película:
  • «Simon era adorable y muy mono» Santa Navarro Vargas (3º B).
  • «Lo que más me gustó de la película fue cuando Simon salvó a todos los niños» Isabel Gordillo Pavón (3º B).
  • «Me ha gustado porque es muy emocionante y graciosa» Aurora Bautista Gabarre (4º A).
  • «Lloré muchísimo porque me emocioné mucho» José Miguel Villa Mangas (4º B).
  • «Lo que me encantó de la película de Simon Birch es cuando los salvó» José Carrere Torres (3º A).
  • «Me ha gustado mucho» Maribella Vargas Navarro (3º B).
  • «A mí me ha emocionado porque me ha gustado muchísimo» Esperanza Hernández Hernández (4º A).




«Hay regalos que no vienen envueltos en papel especial sino en forma de historia maravillosa y este es uno de ellos» Esther Luis Pérez (miembro del equipo de biblioteca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario