CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

sábado, 14 de mayo de 2016

ACTIVIDADES DEL LIBRO EN IMÁGENES (ABRIL DE 2016)


LA LECTURA
UNA AVENTURA EMOCIONANTE

Cada curso por estas fechas tan especiales, vivimos un montón de aventuras en torno al libro. Esta es una pequeña muestra de las que hemos vivido hace muy poco.


«Los Padres Cuentan» 22 de abril
Cada curso nuestros padres vienen a regalarnos parte de su tiempo contando historias al amor de la biblioteca.


«Cuentos para Emocionarse» 27 de abril
Nuestra compañera Ana Peromingo nos sorprende y emociona a partes iguales con sus historias y su manera tan especial de contarlas.


«Una Biblioteca de Cine» 29 de abril
Una o dos veces al año nuestra biblioteca sufre una de sus transformaciones, nos encanta cuando se convierte en cine y es lo que ha hecho esta vez para mostrarnos episodios del Quijote.





«Aventuras con Biblito» 3 de mayo
Nuestra compañera de Religión Evangélica y alumnos de 5 º nos han llevado de viaje a través de las Sagradas Escrituras y sus parábolas y hasta nos enseñaron un Rap con mucho ritmo y un bonito mensaje.



«Bienvenidos a nuestra Biblioteca» 4 de mayo
No hay manera mejor de despedir una Semana tan especial que recibiendo en nuestro colegio y en nuestra Biblioteca a nuestros vecinos, los alumnos de PROA. 
Ellos nos reglaron su cariño y su buen hacer y nosotros nuestra hospitalidad, alguna historia emocionante narrada por nuestra compañera Ana Peromingo y la representación del Romance «El Arriero de Bembibre» a cargo de los alumnos de 5 º y nuestro compañero Manuel a la guitarra.


Nuestra Biblioteca siempre está dispuesta a recibirte, sólo tienes que llamar y... sorpréndete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario