CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

domingo, 25 de febrero de 2018

"MY AVATAR" UN NUEVO RETO CONSEGUIDO



Vista de parte del trabajo realizado por los alumnos y 
alumnas de 6º.

Como parte de los pequeños retos que nos marcamos en clase de inglés relacionados con nuestro Proyecto Estrella «Alucina-2... el viaje continúa», en 6º curso, utilizando la técnica de los dibujos manga, hemos realizado nuestro propio Avatar.


Avatares preparados para ser plastificados.

Empezamos haciendo la cabeza (folio A4) y a partir de ahí el resto del cuerpo (folio A3).
Ha sido un trabajo muy interesante en el que hemos puesto en práctica nuestra creatividad siguiendo la técnica de los dibujos animados Manga para así conseguir nuestro primer reto.


Detalle de algunos avatares ya plastificados y expuestos de forma permanente en el aula y que a final de curso cada uno se llevará a casa.
Todos habíamos visto la película de James Cameron y ahora tocaba imaginar cómo era nuestro Avatar. Para ello debíamos inventar su nombre, edad, describir su aspecto y algunos rasgos de su personalidad y ese era nuestro nuevo reto.



Muestra de las descripciones para cada avatar.

Para esto nos hemos inspirado en la técnica del cómic de nuevo utilizando diferentes tipos de bocadillos para escribir nuestros mensajes.


Muestra del trabajo realizado por Laura Gordillo.

Para este nuevo reto sacamos una foto de cada avatar que luego imprimimos en tamaño A4, recortamos y colocamos en un póster conjunto expuesto en el aula.













Detalle del Avatar de Samara Carrere (6º A) y Víctor Clemente (6º B).


El cine nos hace disfrutar y soñar que somos quienes queremos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario