CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

viernes, 25 de marzo de 2022

THE BEST OF CÁCERES AND MORET TOWN IN IMAGES

 
 
Lo mejor de "Cáceres in images" , un trabajo realizado por los alumnos y alumnas de 6º como parte del Proyecto Estrella llevado a cabo por el centro durante este curso y el siguiente con el lema "Conocer y dar a conocer mi Barrio".
 
En inglés hemos estado trabajando con los edificios, las direcciones, las orientaciones en el plano... y hemos querido plasmar nuestro trabajo en este libro de imágenes sobre nuestra ciudad.
 
 

Muestra del índice de los edificios sobre los que hemos trabajado.
 
Galería de imágenes donde se ven algunas de las páginas del libro.
 
 
Partiendo de la ciudad, nos hemos querido centrar en nuestro barrio "Moret Town" y lo primero que hemos hecho ha sido pensar en qué es lo mejor que tiene para nosotros y nosotras, qué le hace especial.
 
Para hacerlo visible, hemos realizado su "Skyline" destacando sus edificios más significativos y nos hemos añadido simulando volar sobre él.. 
 
Estos son los pasos que hemos seguido para llegar al producto final:

 
 
Comenzamos sacándonos fotos simulando volar.

A continuación, elegimos el rostro de alguien que quisiéramos que nos representara, lo recortamos y lo pegamos sobre el nuestro. En un globo escribimos nuestro mensaje empezando por "The best of Moret Town is...
Una vez recortado nuestro "Avatar" lo pegamos junto con nuestro mensaje en el "Skyline of Moret Town".
Por último, añadimos un "Minibook" con nuestra dirección y datos de interés, como nuestra descripción física, cualidades y preferencias y de esa manera pusimos en práctica lo trabajado en clase.
El antes y el después de Mary.

 
El antes y el después de Alex.
El antes y el después de Yerai.

Muestra del mensaje de Antonio  y del  "Minibook" de Noha.
 
Ha sido un trabajo interesante y muy bonito, que iremos completando poco a poco con lo que vayamos descubriendo de nuestro barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario