CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

sábado, 30 de noviembre de 2019

BIBLIO-PATIO DE MIEDO EN NOVIEMBRE


Calendario de actividades propuestas

Este mes de noviembre hemos decidido proponer divertidas actividades relacionadas con la festividad de Halloween en la biblioteca.


Muestra de algunos de los fondos utilizados.

Una de las actividades llevadas a cabo durante la celebración del Mes internacional de las Bibliotecas y que ya mostraremos más adelante, ha sido contar historias de miedo en la oscuridad. Estos talleres son la continuación de esas historias.


En proceso de elaboración de un móvil.

Ahora toca divertirse un poco haciendo manualidades, pasatiempos, juegos e incluso viendo una película o un corto de miedo.


Cartel apunto de ser colocado en el tablón con las actividades propuestas para la semana del 11 al 15 de noviembre, hoja para apuntarse a la actividad y GYGs que vale realizarla. 


Muestra de los GyG, nuestra moneda oficial guardados en la cartera de Israel y anotando el pago de los participantes en los talleres.

Pero no es tan fácil participar en estas actividades, todas tienen un valor, que nosotros hemos traducido en GYGs, nuestra "moneda" oficial, como parte de un ambicioso y motivador proyecto llamado True- King.

Aquí podrás ver algunos ejemplos de propuestas:


Caretas para 1º Ciclo.


Marionetas móbiles para 2º Ciclo.




Corto en inglés sobre Halloween para todos los públicos.


Es la hora de los juegos "Bubbing apples" y "Flour and chocolate", dos divertidos juegos típicos de Halloween de los que tenemos muestra gráfica que ahora podrás ver en esta batería de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario